Calafate & Ushuaia Clásico - 4*

Estadías Octubre a Diciembre 2014

Calafate & Ushuaia Clásico - 4* Calafate & Ushuaia Clásico - 4*
OPORTUNIDAD
Vendidos 23 paquetes
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

3 noches en Calafate & 3 noches en Ushuaia. Sin aéreos

Pasajeros
AR$ 6010 por persona en Base Doble
Envíe una consulta o realice su reserva
Precio por persona expresado en pesos argentinos
Operador Responsable: All Seasons

No incluye impuestos ni percepción. Para ver el detalle de los mismos haga click en consultar.

Descripcion del paquete

Incluye:

  • 3 noches de alojamiento en Calafate
  • Traslados de llegada y salida
  • Excursión al Glaciar Perito Moreno (solo pasarelas)
  • 3 noches de alojamiento en Ushuaia
  • Traslados de llegada y salida
  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego

No incluye entrada a los parques. Tarifas no válidas para feriados (sujeto a disponibilidad)

    Otras opciones de Salidas

  • 20 de Diciembre

MIL 810 Ushuaia + Paquetes con este Hotel

Emplazado en el centro de la ciudad, Mil810 Ushuaia Hotel ha sido concebido y equipado cuidando todos los detalles arquitectónicos y de decoración, ofreciendo la posibilidad de disfrutar en un ambiente cálido y moderno con vistas únicas al Canal Beagle y a los Andes fueguinos.
Mil810 se encuentra a tan sólo 1 cuadra de la zona céntrica, y a 15 minutos en transporte del Aeropuerto Internacional de Ushuaia. A tan sólo 8 minutos caminando del puerto, y a 20 minutos en transporte del Parque Nacional Tierra del Fuego. De los centros invernales se ubica a sólo 30 minutos en transporte.

 

Dentro de los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes, podemos mencionar: servicio de habitación las 24 hs., desayuno continental buffet, Internet 24 hs. en el Business Center (también con acceso a fotocopiadora, impresiones y fax), acceso para personas con movilidad reducida, cunas para bebés y camas adicionales (bajo pedido), depósito para equipajes, servicio de asistencia médica 24 hs., servicio de lavandería (con costo adicional), salón de usos múltiples (para hasta 60 personas), depósito para esquís (en invierno), asistencia a personas hipoacúsicas y servicio de costuras. Mil810 también dispone de su servicio de asistencia al huésped, con asistencia de su exclusivo personal (para contratación de excursiones, traslados, etc.)
Mil810 cuenta también con un “Área de Tránsito” para huéspedes que llegan al hotel antes de la hora de registro o que precisan salir más tarde de lo programado. Esta área, localizada en el lobby del hotel, ofrece toilettes y un sector con sofás, sonido ambiental para relajarse, sumado a la asistencia completa del personal del hotel.

Habitaciones:
Decoradas y ambientadas contemplando todos los detalles de confort y armonía cromática, las habitaciones de Mil810 Ushuaia Hotel son una invitación al descanso.
30 exclusivas habitaciones classic con televisores LCD 27” con cable, caja de seguridad, mini bar, calefacción central individual, teléfono DDN/DDI, escritorio de trabajo, detectores de humo, productos de baño y secador.
Luego se encuentra la habitación especial para personas de movilidad reducida, con baño equipado con barras y adaptado, servicios sanitarios automatizados y adecuada circulación y facilidades para sillas de ruedas.

Café MIL810:
Ubicado en el 4to piso del hotel, ha sido diseñado para tener una vista inspiradora e inigualable al Canal Beagle, la Bahía de Ushuaia y los montes fueguinos.
Un lugar ideal para comenzar el día con un desayuno completo o en el atardecer patagónico, poder disfrutar de deliciosos tes especiales, sándwiches, picadas y vinos.

Alto Calafate El Calafate + Paquetes con este Hotel

 

El Alto Calafate Hotel es un hotel de 4 estrellas que se encuentra en una colina a la entrada de El Calafate. Ofrece un ambiente agradable y unas vistas fabulosas del lago Argentino y del cerro Calafate. El Alto Calafate dispone de habitaciones tranquilas y muy amplias con camas cómodas y, además, cuenta para relajarse con un spa y con una piscina cubierta con vistas al lago.

Este hotel también tiene un bar que prepara cócteles exóticos y un restaurante donde se puede degustar el cordero asado. Desde los 2 locales hay unas vistas panorámicas extraordinarias.

El hotel ofrece conexión gratuita a internet y traslados gratuitos a la ciudad. Durante el día el trayecto hasta la ciudad es de 10 minutos en coche.

El establecimiento también dispone de una sala multiusos de 600 m² equipada con la última tecnología y con vistas al lago Argentino. Esta sala tiene capacidad para 650 personas.

Ushuaia

Hablar del fin del mundo es hablar de Ushuaia. Se trata de la ciudad más austral del planeta. Por su ubicación cercana al Polo Sur, tiene aproximadamente dieciocho horas de luz en verano, mientras que en invierno, sólo siete u ocho, pero no por ello deja de ser meta del turismo.

 En lengua yámana, “Ushuaia” significa "bahía mirando al poniente". Situada sobre las orillas del extenso canal Beagle, esta bella ciudad ofrece paisajes únicos, entre los que predominan los bosques, las montañas, el mar, los glaciares y el viento. La ciudad se encuentra rodeada al oeste por el monte Martial y al este por los montes Olivia y Cinco Hermanos. El ingenio de sus habitantes ha sabido adaptarse a su caprichosa geografía. Las modernas construcciones y edificios característicos de estas latitudes desarrollan una ciudad sumamente pintoresca y colorida a los ojos de sus visitantes.

 Su infraestructura en gastronomía y alojamiento satisface las expectativas del público. Recibe también miles de visitantes internacionales que llegan hasta Ushuaia atraídos por el eslogan de llegar “al fin del mundo”. Destino turístico si los hay, Ushuaia permite la práctica del trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva y paseos espectaculares en navíos por el canal de Beagle y por la Bahía Lapataia en el Parque Nacional Tierra del Fuego. El presidio del fin del mundo es otro de sus atractivos turísticos.

 En invierno, el Cerro Castor es el centro invernal donde, además de practicar esquí, es posible pasear en trineos tirados por perros de nieve. Sus modernos medios de elevación y su escuela de aprendizaje lo han llevado a ser uno de los mejores centros de esquí del país. Ushuaia es así: lo tiene todo y para todos. Para algunos, el fin del mundo. Para otros, el principio de todo.

El Calafate

En la Provincia de Santa Cruz, Argentina, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad.

Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes.
La misma cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía.

Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares.

Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

Formas de pago
Efectivo
Depósito Bancario
Transferencia Bancaria
Visa
Mastercard
American Express
Promociones Vigentes
Visa - MasterCard - American Express - Promo 3 Cuotas sin Interés. (1)
 
Visa - MasterCard - American Express - Promo Hasta 6 Cuotas sin Interés. (2)
 
Visa - MasterCard - Promo 6 Cuotas sin Interés. (3)
 
Visa - MasterCard - American Express - Promo 6 Cuotas sin Interés. (4)
 
Visa - MasterCard - Promo 12 Cuotas sin Interés. (5)
 
Condiciones de compra

(1) Consulte condiciones. Promoción válida unicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

(2) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, American Express.

(3) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, emitidas por Citi.

(4) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, emitidas por Citi.

(5) Consulte condiciones. Promoción válida únicamente para la República Argentina para tarjetas Visa, MasterCard, emitidas por Supervielle.

 

Otros paquetes disponibles

Reciba Nuestras Ofertas!!!
Etiquetas destacadas
Paquetes a MaceióHotel de lujomedia pensiónPlaya Maceióincluye hotel y trasladosPaquetes a Playa del CarmenHotel recomendadoIncluye aéreohotel y trasladosPaquete a Puerto MadrynPuerto MadrynPaquete de Ski a ChapelcoChapelcoIncluye hotel y trasladosPaquetes a RosarioRosarioPaquetes a Florianópolisplaya FlorianópolisPaquete de Iguazú ClásicoIguazú ClásicoPaquetes a CancúnPaquete a PipaPipaPlayas en PipaPaquete a Ushuaiapaquete a CalafateUshuaiaCalafatePAquetes a Morro de Sao Pauloplaya Morro de Sao PauloPaquete de IguazúIguazúPaquete a LimaMachu PichuLimaPaquetes a San PabloSan PabloPaquetes BuziosHoteles BuziosIncluye Hotel y TrasladosdesayunoPlaya BuziosPaquetes a Punta CanadesayunoPlaya FlorianópolisPaquetes a NatalAll InclusivePlaya NatalPaquetes a MaragogiPension CompletaMaragogiPAquetes a Maceióplaya MaceióPaquetes a Praia Do Forteall inclusivePlaya Praia Do FortePaquetes a Porto GalinhasPlaya Porto GalinhasDesayunoIncluye hotel y trasladosPaquetes a BúziosPlaya BúziosPaquetes a Riviera MayaUniversal OrlandoPaquetes con áereoPaquete a TigreDelta del TigrePaquete a MendozaMendozaWalt Disney WorldPaquetesPromoPaquete a BarilocheBarilocheIncluye aéreosIncluye hoteltraslados y excursionesPaquetes a Salvadorplaya Salvadorplaya NatalPaquetes a Rio de Janeiroplaya Rio de JaneiroPAquetes a Porto Galinhaspensión completaplaya Porto GalinhasPaquete a NatalNatalPlayas en NatalPaquete a Porto Galinhashotel recomendadoPorto Galinhasincluye hotel y trasladosPaquete a Natal y PipaNatal y PipaPAquetes a BrasiliaBrasiliaPaquetes a Calafate y UshuaiaPaquetes y Viajes a Universal OrlandoPases a UniversalPAquetes a Búziosmeia pensiónplaya Búziosserena hotelPaquetes a Camboya y VietnamPaquetes a SalvadorPlaya SalvadorCatussabaTours a la IndiaNepalPaquetes a Imbassaíplaya Porto Segurogrand palladium imbassaiMedia pensiónplaya Praia Do ForteFlorianópolisPaquetes a BayahibeEuropaExcursionesAlojamientoToursPAquetes a Rio de Janeiroplaya NatalColonna GalapagosPAquetes a Buziosplaya BuziosPAquetes a Rio de Janeiroplaya Rio de JaneiroPaquetes a Recifeplaya Recifeplaya SalvadorPaquetes a Arraial D´Ajudaplaya Arraial D´AjudaPaquetes a Isla Margaritaincluye hotelIndonesiaBaliMedia pensiónposada la foret y Ville la PlagePaquetes a Buziosla foret y ville la plagela foretPaquetes a Porto AlegreDesayunoPorto AlegrePaquetes a FortalezaPlaya FortalezaPaquetes a Natal y Pipaplaya Natal y PipaPAquetes a Porto SeguroPorto GalinhasPlayas Porto GalinhasPaquete a MaceióMaceióPaquete a PolinesiaPolinesia Incluye hotel y trasladosPaquetes a BarilocheCoronado BeachPaquetes a Costa Do SauipePlaya Costa Do SauipePaquetes a Río de Janeiroplaya Río de JaneiroPaquetes a Belo HorizonteBelo HorizontePaquetes a La RomanaPAquetes a FlorianópolisHotel de RecomendadoPaquetes a Costao Do Santinhoplaya Costao Do Santinhoplaya NatalPaquetes a MaceióPAquetes a Praia Do FortePAquetes a Salvadorplaya SalvadorPosada UnicornioPaquete a ThailandiaPhuketPaquetes a SudafricaPaquete a SaltaSaltahoteles en Johannesburgo y ciudad del caboPaquetes a IguazúPaquetes a Arraial D'Ajudaplaya Arraial D'AjudaPaquetes a Porto SeguroPaquetes a Itapemaplaya ItapemaPlaya Itapemapensión completaPlayas de PipaPaquete a BúziosBúzioslatitud hotelDisneyland CaliforniaPaquetes y Viajes a Walt Disney WorldPases a Walt Disney World
Sorrento Viajes EVT - - Razon social: Sorrento Viajes EVT - Leg. 14738 Disp. 493/11 - CUIT: 27-30085156-3
Horario de Atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs


Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor - Consultas y/o denuncias
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326". "La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Organo de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.